Maestros y profesores isleños jubilados reciben un homenaje municipal por su trayectoria

  • El Ayuntamiento ensalza su labor y rescata esta actividad que dejó de celebrarse en el año 2011

Foto de familia con los docentes homenajeados tras su jubilación. Foto de familia con los docentes homenajeados tras su jubilación.

Foto de familia con los docentes homenajeados tras su jubilación. / ayuntamiento san fernando

Maestros y profesores que han ejercido su labor docente en colegios e institutos de La Isla y que se jubilaron en el periodo comprendido entre 2011 y 2016 fueron homenajeados la semana pasada por el Ayuntamiento en el transcurso de un acto que se desarrolló en las vísperas navideñas en las instalaciones del Centro de Congresos y que presidó la alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del delegado territorial de Educación, Juan Luis Belizón.

Se trata -recuerda el Ayuntamiento- de un homenaje que tradicionalmente llevaba a cabo el Consistorio pero que dejó de hacerse en 2011. Ahora, el equipo de gobierno ha decidido recuperarlo para dejar constancia de su agradecimiento a "toda una vida dedicada a hacer mejores personas a los niños de esta ciudad", como dijo la regidora al subrayar la importante labor que desempeña este colectivo de profesionales como formadores de conocimientos y educadores. Al acto asistieron también el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, el concejal de Educación, Antonio Rojas, y la concejala de Personas Mayores, Ana Lorenzo, además de otros ediles de la Corporación Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios