Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

José María Calleja ofrecerá una conferencia por el 25-N

Una conferencia que correrá a cargo del periodista José María Calleja, autor del libro La violencia como noticia, centrará los actos organizados por el Ayuntamiento para conmemorar el 25-N, el Día de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. La charla, que se sumará a otras actividades promovidas desde la Fundación Municipal de la Mujer, llevará por título La violencia machista ataca la libertad y se desarrollará en el Centro de Congresos el próximo lunes, día 28, a partir de las 18.00 horas.

Para la jornada del viernes, 25-N, se prevé la celebración de una concentración a las 12.00 horas en el instituto Jorge Juan. Además, a través de internet y de las redes sociales se ha emprendido una campaña divulgativa con el lema Sonríe #25N con el propósito de trasladar el mensaje positivo de que existe una salida a este grave problema social.

La concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, ha dado a conocer recientemente las actividades que se han programado desde el Ayuntamiento para este 25N, un programa que incide también especialmente en la formación de los más jóvenes a través de talleres sobre violencia de género que se han puesto en marcha en seis institutos -Wenceslao Benítez, Compañía de María, San José, Las Salinas, Sancti Petri y Sigler- y en diferentes colegios de Infantil y Primaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios