tráfico

Dos heridos en un choque entre dos turismos en Arcos

  • Cinco personas se han visto implicadas en el accidente. Dos han tenido que se trasladadas en ambulancia al hospital de Jerez mientras las otras tres han podido salir por su propio pie

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicado en el choque.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicado en el choque. / Ramón Aguilar

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la CA-6103, Km.2, la carretera que une la localidad con el Pantano de Guadalcacín.

El siniestro se produjo cuando un turismo, un Renault Clio, con un ocupante, impactó por la trasera con otro turismo, un Citroen Xsara, con cuatro ocupantes varones que, procedentes de Paterna se dirigían al trabajo en el campo. A causa de impacto, cada vehículo quedó en un lado de la carretera.

Dos de los ocupantes de este último, el conductor y uno de los del asiento trasero, quedaron heridos y atrapados en el interior del habitáculo. El conductor del Clio y los otros dos ocupantes del Xsara lograron salir por su propio pie.

Cuando llegaron los Bomberos, procedieron a afianzar los vehículos y a desconectar las baterías mientras se abría en el chasis del turismo para que los servicios sanitarios pudieran estabilizar a los dos ocupantes que quedaron dentro. Los dos fueron trasladados en ambulancias al hospital de Jerez. La carretera ha permanecido cortada durante la actuación.

En el lugar sean personado efectivos de Guardia Civil y personal sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios