Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanidad

La Junta espera cerrar el acuerdo con los hospitales de Pascual "a principios de año"

  • El consejero de Salud, Aquilino Alonso, confía que el acuerdo  "se cumpla por todas las partes".

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha dicho este miércoles que espera que el acuerdo con la empresa José Manuel Pascual Pascual S.A se cierre a principios de año y que "se cumpla por todas las partes".

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, tras participar en la presentación del XX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, el consejero ha manifestado que confía en este acuerdo "sea definitivo", en referencia al principio de acuerdo que a mediados de mes alcanzó el SAS con Pascual para seguir garantizando la asistencia sanitaria especializada a los ciudadanos de El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Villamartín, en la provincia de Cádiz.

Alonso ha explicado que tras la firma de ese acuerdo, ahora tienen que producirse los trámites administrativos ya que hasta que no se lleven a cabo, el acuerdo no estará cerrado. De esta manera, el mismo tiene que ser aprobado por el Consejo de Gobierno, salir a adjudicación y una vez que se adjudique, "el proceso estará finalizado".

"Esperamos que sea un acuerdo definitivo, que se cumpla por todas las partes y podamos cerrarlo a principios de año", ha zanjado el consejero de Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios