LÍNEA DE FONDO

Miguel Guillén / Mguillen@diariodecadiz.com

Las mijitas del freidor II

Actualidad deportiva en clave de mijitas con la crisis sobre nuestras cabezas pensantes

CREO que todo el mundo a estas alturas tiene claro que estamos en crisis. Las eléctricas nos suben la factura y en todas las ciudades de España existe una gran polémica sobre si el alumbrado navideño es un gasto necesario.

Sin luz y casi sin jugadores el Madrid jubila a Bernardo y trae a Juande. De Sevilla, al Totteham y ahora al Madrid, bien gorda tiene la cartera el de Ciudad Real como para dentro de seis meses coger la jubilación anticipada.

En Barcelona muy felices parecen que juegan a la Play Station. Messi provoca calambres en el minuto 60 de todos los laterales que intentan marcarle. El bueno de Pep se ha calentado la cabeza en pensar bien este equipo y se nota en la alopecia de su flequillo.

El Cádiz juega la 'Copa del Meado' como decía yo de niño. La verdad es que espero que este año sea la pesadilla de un penalti en Alicante del que quiero despertarme en segunda división otra vez.

En el Telediario, el mismo tiempo para la detención del número uno de ETA que para la salida de prisión bajo fianza de Santos Mirasierra, el más famoso hincha del Olympique de Marsella.

En Valencia no salen las cuentas y están pensando en vender hasta el murciélago del escudo para que lo utilice en un plato exótico algún cocinero de nouvelle cocine.

En la ÑBA el bueno de Rudy un día sí y otro también dice aquí estoy yo en los Blazers. Marc Gasol hace lo que hacía su hermano y también pierde siempre. Y Pau no va tardar mucho en tener una estatua a la puerta del Staples Center.

En la televisión, al rebufo de la máquina Nadal y la Davis más che, retransmiten últimamente hasta los torneos de tenis de la Rana Verde.

El primer equipo de la provincia sigue líder. Ya se creen en primera y ese es el error que cometen siempre. Esperemos que no dejen de pensarlo y el año que viene, derby.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios