Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El estrepitoso fracaso del equipo de gobierno actual es ya una realidad mas que palpable y comprobable por cualquier ciudadano que lea la prensa, hable con cualquier vecino o pasee por nuestras calles. Un equipo de gobierno desgastado, en minoría y sobrepasado por la gestión diaria de una ciudad de mas de 90.000 habitantes que intenta llevar con nueve concejales, aunque en la práctica sean solo cuatro. Mires para donde mires solo hay problemas precisamente por la falta de gestión. Eso si, mucha fiesta y mucha memoria histórica para distraer a los escasos fieles que aún les quedan para apoyarlos públicamente. Un equipo de gobierno que es incapaz de llevar a los plenos temas de gestión , solo modificaciones de plan de ajuste. Incapaz de sacar adelante un presupuesto, estamos llegando ya al ecuador del año y poco mas que un borrador inicial se conoce. Incapaz de controlar las obras faraónicas de la ciudad, como la de Santa Clara o la del parking, incapaz de mostrar criterio ante la ordenación del tráfico o la posibilidad de aparcar en la Plaza Isaac Peral.

Un equipo de gobierno enfrentado con los trabajadores de la limpieza, con los caseteros de la feria, con la FLAVE, con el empresario de la plaza de Toros (con querellas por medio), con los trabajadores y usuarios de Bienestar Social … etc.

Un equipo de gobierno que ha incumplido reiteradamente sus promesas electorales y su famoso manifiesto de pacto progresista y social, baste como muestra los parkings, Apemsa o la reunificación de empresas municipales. Hecho este fácilmente comprobable.

Un equipo de gobierno que se permite mentir en pleno sobre reuniones, acuerdos, consultas…

Un equipo de gobierno que se ha dedicado a desmantelar todo lo anterior, funcionase o no; para luego recuperar algunas cosas, véase Monkey Week, Velada de la Vendimia, Subjefatura de Policía …

Creo que ya va siendo hora de que sean honestos con la ciudadanía, hacer un acto de responsabilidad política y reconocer públicamente que no son capaces de ejercer un gobierno eficaz. Es hora de que dimitan como gobierno ineficaz para El Puerto de Santa María.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios