Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Seguimos con la segunda parte de mi columna de opinión que hace quince días comencé con el asunto de mostrar a mis lectores, la realidad de Impulsa, la empresa municipal, que tanto el gran jefe del PP local el diputado Candón, como su portavoz ciudadano Beardo culpan de todos sus males a nuestro alcalde David de la Encina.

Mis conciudadanos deben saber que tanto diputado Candón como ciudadano Beardo, mienten al decir que la retirada de la zona naranja y del parking de la plaza de toros, han sido las causas principales de la ruina de Impulsa.

Los portuenses tienen que conocer la realidad de esta afirmación. En el año 2016, Impulsa con 10 trabajadores cuyos sueldos ascendían a 900.000 euros/año, ha presentado una gestión de los 6 parkings que controla, con unos gastos de 1.796.929,71 euros, contra unos ingresos de tan solo 543.103,71 euros, presentando unas pérdidas de 1.253.825,55 euros.

Analicen ustedes mismos si esta empresa se podría mantener con semejante balance, y no me meto en los de las Naves y las Parcelas de Ponientes y otros activos porque los resultados de explotación son realmente bochornosos.

Los líderes del PP local en su afán de adjudicar a nuestro alcalde como culpable de todos los males de Impulsa, le llamaron "sectario" y lo que no dicen ni comentan es que David de La Encina, para evitar colapsos inútiles en la gestión, confirmó como gerente de Impulsa al ciudadano Miguel Ángel Zarzuela, que ya venía ejerciéndolo desde el cese de Cayetano Gómez. Este señor, uno de los dos empleados con los que cuenta en la actualidad Impulsa, tiene un sueldo blindado anual de 74.846,78 euros más 4.620,59 euros de aportaciones a su plan de pensiones. Este señor es el marido de la ex concejal popular Mariola Tocino. Pero esto el PP se lo calla.

Lo del PP es de barraca de feria, y como muestra un botón. A Enrique Moresco, al que su propio partido lo cesa como alcalde, de allí se lo llevan a Diputación, después cuando la pierden, a la Zona Franca y ahora a la subdelegación del gobierno. Mi pensamiento es que posiblemente Moresco sabe demasiado o es un gestor de primera, cosa que no demostró siendo alcalde.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios