Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Primera Federación

Dani Aquino, siempre al rescate del San Fernando

  • El ariete del conjunto isleño suma ya ocho dianas esta temporada

Dani Aquino celebra su gol al Recreativo de Huelva.

Dani Aquino celebra su gol al Recreativo de Huelva. / SFCD

Dani Aquino se está convirtiendo en un jugador determinante en el San Fernando CD. Es el futbolista que sale al rescate del conjunto azulino en muchos momentos de la temporada, lo que está resultando clave en la pelea por no caer a los puestos de descenso.

El atacante, que ante el Recreativo de Huelva hizo su octavo gol en el presente curso, pasó por la sala de prensa del Iberoamericano de Bahía Sur para dejar sus impresiones tras el empate de su equipo.

"Creo que el equipo con el cambio de sistema ha estado bastante bien. Nos hemos puesto por delante, pero creo que no ha sido el día más acertado de los colegiados porque han estado fuera de lugar. Nosotros tenemos que seguir en esta línea de competir y que la gente nueva se adapte porque nos van a ayudar mucho. El equipo está cada vez más preparado para dar ese pasito adelante", explicaba el atacante como sensaciones en lo colectivo.

La igualada tan rápida. "El equipo estaba bien y la sensación en el campo es que íbamos a ganar. En el descanso la gente ha entrado bastante convencida de que podíamos hacerlo porque habíamos tenido ocasiones y las habíamos fallado. Tuvo una Cristian, yo fallé en el último pase, otra que no logro pegarle... Y en la segunda parte hemos hecho que ellos se sintieran incómodos y en una de mis jugadas favoritas hice gol".

Aquino entiende que "el equipo ha estado entero y luego hemos hecho el dos a uno pero nos lo ha pitado como falta en ataque". "Aquí el que viene a pitar no siente la presión del público porque está muy lejos, por eso necesitamos unas gradas más cercanas al terreno de juego", finalizaba el delantero del San Fernando.

Cuatro entrenos antes de jugar en Antequera

El primer equipo del San Fernando se pone este martes manos a la obra para empezar a preparar el choque del próximo sábado (16:00) en el campo del Antequera. Los azulinos trabajarán de martes a viernes, a partir de las diez y media de la mañana, en el campo de la Junta de Deportes, recinto habitual en la preparación de la jornada de Liga.

Cuatro sesiones para recuperar a aquellos jugadores con golpes y estudiar a un adversario, recién ascendido, que lleva varias jornadas de capa caída en las que se ha alejado de la zona alta. No obstante, el Antequera está realizando un gran curso y todo apunta a que no tendrá problemas para seguir en la categoría.

En el choque de la primera vuelta, disputado el 11 de noviembre en el Iberoamericano de Bahía Sur, el cuadro malagueño venció 0-1 gracias a un gol en los instantes iniciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios