Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Intentan robar una joyería en Sanlúcar a plena luz del día y acaban reducidos por varios ciudadanos

Los ladrones, en el suelo inmovilizados por el Policía.

Los ladrones, en el suelo inmovilizados por el Policía.

Suceso insólito el que ha ocurrido este mediodía en Sanlúcar. No tanto por el hecho en sí sino por las circuntancias y el final que ha tenido finalmente la historia.

Dos motoristas no tienen mejor idea que tratar de robar en una joyería del municipio. El problema para ellos llega cuando deciden hacerlo a plena luz del día (pasado el mediodía de este lunes 18 de marzo) y en una de las calles con más comercio y tránsito que hay en Sanlúcar, la calle Barrameda.

Las dos personas llegan hasta el local en una motocicleta de pequeña cilindrada, vestidos cada uno con un mono azul y con la cara cubierta con un casco integral negro. En su interior, según fuentes de la Policía Nacional, ejecutan un robo con violencia e intimidación.

Cuando salen del establecimiento y se disponen a montarse en la moto para huir, la gente que pasaba por allí se les echa encima para tratar de detenerlos. Primero un hombre se coloca delante de la moto para hacerles frenar y cuando ya se han parado, aprovecha para desastabilizarlos, momento que el resto de viadantes se incoporan al rifirrafe para tratar de impedir que los ladrones hagan daño a alguien y que huyan.

Cuando llegaron hasta el lugar los agentes de la Policía Nacional se encontraron a estas dos personas retenidas por los viadantes. Una vez personados, los agentes se hicieron cargo de los detenidos a los cuales les ha sido intervenido un arma corta, una maza, llaves de un vehículo, dos cascos de moto, un spray y dos mochilas con numerosas joyas.

Continua abierta la investigación al tratarse de delicuentes itinerantes por lo que se realizarán gestiones para verificar o descubrir su participación en otros hechos de similares características.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios