Cádiz

"Es una solución barata y no cubre nuestras necesidades"

  • El club Alcázar cree que no son suficientes los nuevos atraques ni para ellos ni para el barrio

290 nuevos atraques no son suficientes, según considera Gaspar Penagos, presidente del club náutico Alcázar, que se hará con toda seguridad con la gestión de los nuevos atraques contemplados en el proyecto presentado ayer por Obras Públicas.

Penagos afirma que es una "solución barata para callarnos la boca". Pero no lo conseguirá la Junta porque el responsable de la entidad deportiva avisa que van a presentar alegaciones, "sobre todo técnicas", al proyecto que les presentó ayer, minutos antes de hacerlo público ante los medios de comunicación.

Penagos avisa que en breve se convocará una asamblea extraordinaria con los socios para hablar de lo proyectado. "Estamos acostumbrados a estar tan mal que cualquier cosa nos parecerá bien pero nos planteamos algunas modificaciones técnicas que consideramos necesarias". Lo que el responsable del club avisa que no serán anotaciones tan livianas serán las que planteen los vecinos de Puntales. "Yo me considero vecino de Puntales y creo que todos estaremos de acuerdo en que es un agravio comparativo con respecto al proyecto presentado por la Junta para La Paz que es "caro y bonito" y no una "solución barata" como la que afirma se les aplicará a ellos.

"Lo bueno es que ahora sí es un proyecto. Lo planteado por el Ayuntamiento nunca lo fue. Tan sólo se quedó en unos muñecos pintados sobre una foto del Google". En ese aspecto, Penagos se atreve a prever la satisfacción por parte de los socios de su club aunque prefiere dejarlo todo pendiente hasta que no se celebre la asamblea extraordinaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios