Cádiz

Los niños, dejando huella

  • Nueve de las diez agrupaciones participantes en las semifinales de infantiles consiguen alcanzar la gran final del domingo 12 de febrero

Cinco agrupaciones cerraron ayer las brillantes semifinales del Concurso Oficial en su categoría de infantiles. Al término de la función el jurado dio a conocer los nombres de los nueve grupos que competirán en la gran final del domingo 12 de febrero. Serán las chirigotas 'Los Borjas, una especie en extinción', 'Una chirigota en forma' y 'Seguimos dejando huella'; las comparsas 'Sabores, colores y olores', 'La pandillita', 'El jardín de la alegría' y 'La luz de tus ojos'; y los cuartetos 'Conmigo empezó todo' y 'Espérame en el cielo'. De las diez agrupaciones participantes sólo se queda fuera de la final una de ellas, la comparsa de Cádiz 'Un paseo por la ciudad', que abrió la función de ayer, con autoría de Juan Luis y Margarita Mejías García, Alejandro Villegas y José Manuel Mejías Navarro.

También ofrecieron sus repertorios la chirigota de Barbate 'Una chirigota en forma', de Ramón Guirola y Miguel Manuel Malia; el cuarteto de Cádiz 'Espérame en el cielo', de Francisco Abeijón Ramos 'Carapalo'; la comparsa de Barbate 'La luz de tus ojos', de Agustín Cla, Cayetano Lobón, José Ramón Heredia y Antonio Pacheco; y la chirigota de Cádiz 'Seguimos dejando huella', de Diego Letrán y Manuel Sevilla Pecci.

El jurado está presidido por José Antonio Rodríguez Fierro, con Domingo Acedo Moreno como secetario. Como vocales están Jaime Alcántara Pedemonte, José Manuel Díaz Moreno, Julio Pardo Carrillo, José Sibón Pedemonte y José Manuel García Moreno. Juan Pablo Gallardo Lago es auxiliar de palco y vocal suplente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios