San Fernando

Más contenedores de residuos para la residencia de alzheimer

  • Sostenibilidad asegura que dará respuesta a la demanda del centro asistencial y de los vecinos

Sostenibilidad estudia incrementar los contenedores situados en las proximidades de la residencia de enfermos de alzheimer Dolores Castañeda para dar una correcta cobertura a las necesidades de dicho centro y a los vecinos de la zona, un problema que la presidenta de Afa Vitae, Mari Pepa Rodríguez Castañeda, trasladó hace unos días al responsable de este área municipal, Francisco J. Romero (PA).

"Es normal que un centro de estas características genere una cantidad considerable de residuos y que los contenedores actuales sean muy justos para cubrir la demanda de estas instalaciones y la de los vecinos de la barriada. Por todo ello hemos tomado buena nota y no tardaremos en actuar", aseguró Romero.

Por otro lado, el Delegado se sensibiliza con la difícil situación que afronta este centro debido al impago por parte de la Administración autonómica de las subvenciones comprometidas.

"Hemos de colaborar entre todos para que nunca se vea perjudicada la calidad de vida de los mayores afectados una enfermedad tan terrible como el alzheimer y para hacer más fácil la labor de familiares y especialistas", afirmó el primer teniente de alcalde tras reunirse con Mari Pepa Rodríguez Castañeda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios