San Fernando

Los cánticos de la coral isleña volvieron a resonar en El Carmen

  • La asociación interpretó con éxito su repertorio en honor a la patrona de la Marina

La asociación coral de San Fernando volvió a ofrecer lo mejor de su música polifónica durante la novena en honor y gloria de Nuestra Señora la Virgen del Carmen Coronada, tras un tiempo sin poder hacerlo por motivos de diversa índole.

El repertorio incluyó obras de afamados compositores como Mizart, G. F. Haendel, Tomas Luis de Victoria, Jan Maklakievicz, Patrick Doyle, Giuseppe di Marzi o M. Franck. Todas ellas intepretadas con la solemnidad requerida por el momento de exaltación de la patrona, esto es, con la entrega y el buen hacer en un arte que la coral viene demostrando desde su fundación.

La impecable dirección de José Manuel Barrena López y el magistral acompañamiento de Maite Corada completaron la terna interpretativa de la noche, lo que dio lugar a las felicitaciones por parte del numeroso público una vez finalizada la novena.

La patrona, que este año lucía espléndida sobre un altar portátil decorado con doseles de terciopelo, finalizó las jornadas dedicadas a su culto con la función principal organizada el pasado lunes, día de la festividad del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios