Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Jaima da hoy a conocer su nueva junta con apoyo del Ayuntamiento

  • La asociación, que presidirá Mouftah Mbarek, firmará el convenio y dará distinciones

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui 'La Jaima' celebrará a partir de las ocho y media de esta tarde en la bodega La Gitana un acto público de presentación de su nueva junta directiva, que presidirá Mouftah Mbarek.

Este encuentro incluirá la firma de un nuevo convenio anual de colaboración entre el Ayuntamiento y el colectivo, en esta ocasión correspondiente a la edición venidera de Vacaciones en Paz. Asimismo, serán nombrados socios honoríficos el concejal y médico José Luis Alhambra a título particular y otras dos personas cuyos nombres revelará la entidad en el propio acto. Todos ellos recibirán la Jaima de Plata, una distinción promovida por la asociación, según ha adelantado su vicepresidente, Juan Manuel Gutiérrez.

La Jaima tiene previsto que asistan a este acto la alcaldesa, Irene García; la presidenta de la Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (Fandas) y secretaria estatal del programa Vacaciones en Paz, Ángeles Ariza; la presidenta provincial de la Federación Gaditana de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui (Fecadiz), Inmaculada Ruiz-Henestrosa; así como demás representantes provinciales y de otros colectivos gaditanos de la misma causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios