Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

SIERRA

El Gobierno invertirá más 42 millones de euros en la Sierra

  • El Ministerior de Indutria ha aprobado un total de 23 proyectos en un plan de reindustrialización que creará casi medio centenar del empleos

El PSOE anunció hoy que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha dado el visto bueno a un total de 23 proyectos, por un valor total de más de 42 millones de euros para el año 2010 en la Sierra de Cádiz, por lo que afirmó que los socialistas cumplen "con la promesa de apostar por la reindustrialización de la Sierra gaditana".

Según explicó en un comunicado la diputada socialista Ana Chachón, vocal en la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados, estas acciones suponen "un aumento considerable de las inversiones" del Ministerio de Industria en esta zona. 

La socialista significó que estas inversiones van a suponer la creación o el mantenimiento de "casi medio centenar de puestos de trabajo", además de ser "una gran contribución al desarrollo de la zona". 

De los proyectos aprobados, la vocal socialista de Industria destacó el de Construcción de un Horno e Instalación de Molienda de Cristobalita en Arcos de la Frontera, por un valor total de 23 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios