Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

A EQUO le ilusionan 4.000 votos "partiendo de la nada"

  • "En la provincia no nos conocían y el resultado ha sido una grata sorpresa"

"El resultado en la provincia de Cádiz nos ha sorprendido gratamente. No nos conocían y hemos obtenido más de 4.000 votos. Partíamos de nada y eso, en esas condiciones, es un buen resultado".

Mónica García, número dos en la candidatura de EQUO al Congreso por la provincia de Cádiz celebraba ayer unos resultados que consideraba óptimos teniendo en cuenta que la formación afrontó la campaña, según recordaba, de un modo distinto, personal, de persona a persona. "Parece que la reacción ante eso ha sido buena", señaló.

Con el 100% de los votos escrutados, EQUO había recibido en la provincia de Cádiz 4.336, lo que situaba a esa candidatura por detrás del PA, con 19.281 votos, y por delante de los 2.865 que obtuvo el Partido Animalista contra el maltrato Animal (PACMA).

"Un poco decepcionados" sí que estaban ayer con los resultados nacionales, comentó Mónica García. "Pero es que el tiempo se nos echó encima, teníamos poco margen para preparar la campaña y somos un partido que se mueve fundamentalmente en las redes sociales. No obstante, somos un partido de largo recorrido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios