Cultura

Pasión Vega lidera el primer día de venta de entradas en el Falla

  • Le siguen los conciertos de Erika Leiva, Jorge Drexler o José Mercé, además del teatro

El concierto de la cantante Pasión Vega encabeza la venta de entradas de la próxima temporada de espectáculos en el Teatro Falla, cuyas localidades se pusieron el pasado martes a la venta. Según datos facilitados ayer por el Ayuntamiento de Cádiz, la cantante malagueña lidera este arranque de la taquilla con un total de 307 entradas vendidas. Pasión Vega actuará en Cádiz los días 20 y 21 de abril para presentar su disco Sin compasión. Los datos municipales recogen tanto la venta de entradas por taquilla como la realizada a través de internet.

Después de la cantante malagueña, tan conectada con Cádiz y que suele contar por llenos sus actuaciones es el Falla, se sitúa una obra de teatro, Fuga, una comedia de Jordi Galcerán que llega a la capital gaditana avalada por un reparto encabezado por Amparo Larrañaga, José Luis Gil (el genuino Juan Cuesta de Aquí no hay quien viva) y Kira Miró. Esta obra, que se representará los días 27 y 28 de abril, había vendido hasta ayer al medio día un total de 300 entradas.

Más lejos se sitúan los otros espectáculos que han conseguido, hasta el momento, atraer más la atención de los gaditanos. Así, la copla de Erika Leiva (el 13 de enero) ha vendido ya 167 entradas y le siguen el musical infantil Cenicienta, la mayor historia jamás contada (22 de abril), con 121 entradas; el concierto del uruguayo Jorge Drexler (14 de abril), con 93 localidades vendidas; la representación teatral de La sonrisa etrusca a cargo de Julieta Serrano y Héctor Alterio (2 de junio), con 83 entradas; el flamenco del jerezano José Mercé (10 de mayo), con 74 entradas, y la representación de un clásico entre los clásicos, El alcalde de Zalamea de Calderón de la Barca (el 4 y 5 de mayo), con 62 entradas vendidas en las primeras 24 horas de apertura de las taquillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios