Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Los consejos de las empresas aprueban la elección de gerentes

  • Cayetano Gómez y Rafael Serrano firmarán sus contratos con Impulsa y Serecop en unos días

En la tarde de ayer, se reunieron los consejos de administración de las empresas municipales de Impulsa y Serecop para la designación de sus nuevos gerentes. Tal y como estaba previsto se acordó contratar en la gerencia de Impulsa al jerezano Cayetano Gómez, mientras que para Serecop se ha hecho lo propio con el portuense Rafael Serrano. Ambos fueron los que han obtenido mayor puntuación en el proceso de selección que se ha abierto para cubrir estas plazas tras el despido de los anteriores gerentes (José Gijón, de Impulsa; Delfín Gómez, de Serecop; y Luis Márquez, de Suvipuerto).

En Impulsa, la designación de Gómez fue ratificada por todos los grupos salvo por el único consejero de IP, Pedro Pablo Lamadrid, que se abstuvo. Cayetano Gómez ha sido gerente de varias empresas municipales del Ayuntamiento de Jerez durante anteriores mandatos.

Mientras, en Serecop, la elección de Rafael Serrano no contó con el apoyo ni del consejero de IU, Antonio Fernández, ni de la de IP, Silvia Gómez. Ambos se abstuvieron aunque por diferentes motivos. El primero expresó que su grupo es partidario de la disolución de Serecop ya que apenas tiene atribuciones encomendadas. Mientras, la representante de IP señaló que hacía una "abstención positiva". Los dos gerentes firmarán en breve los contratos que los vincularán con las empresas municipales hasta final de mandato (2011).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios