Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Imponen seis encuentros de castigo a Jesús Varo, del Barbate

  • La sanción más elevada de la jornada, de nueve partidos, recae sobre Palomar, del Tharsis

Mucho trabajo tuvo el Comité de Competición de la Federación Andaluza en lo que respecta a la pasada jornada del grupo I de Primera Andaluza, pues se vio obligado a imponer sanciones bastante elevadas en algunos casos.

La palma de los castigos se la lleva el de nueve partidos impuesto a Palomar (Tharsis), cinco de ellos por actitud violenta hacia el árbitro sin llegar a constituir agresión, tres por amenazar al árbitro una vez expulsado y otro más por doble amonestación.

Sigue en deméritos la sanción de seis encuentros a Jesús Varo (Barbate), uno por actitud violenta hacia un contrario sin llegar a constituir agresión, mediando provocación suficiente, y cinco más por actitud violenta hacia el árbitro sin llegar a constituir agresión una vez expulsado.

La lista continúa con tres partidos a Avelino (Tharsis) por insultar al árbitro y dos a Rubén (Athletic Nueva Jarilla) por actitud violenta hacia un contrario sin llegar a constituir agresión.

Una jornada se perderán Perdi (Barbate), Juande (Barbate), Gabi (Balón), Pedro (Roteña), Rivero (Olont), Óscar (Roteña), López (Olont), Germán (Rota), Sánchez (Isla Cristina), Alvarito (CD San Roque), Zurdito (Arcos), Rivera (San Juan), Durán (Pinzón), Navarro (La Palma) y Ramón (Barbate).

Además, se apercibe de clausura de campo al Tharsis por incidentes de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios