Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voley playa l Campeonato de España

Podio chiclanero en Benidorm

  • Saucedo y Rodríguez se cuelgan el bronce en categoría sub'21

La pareja chiclanera formada por Marina Saucedo y Cristina Rodríguez se colgaron la medalla de bronce en la categoría sub'21 del Campeonato de España de voley playa que se ha disputado durante el fin de semana en Benidorm. Tras firmar una excelsa fase de grupos en la que se impusieron por 2-0 a las parejas de La Rioja, Murcia y Canarias, las representantes andaluzas accedieron a una ronda de cuartos de final en la que dieron buena cuenta (2-0) de las asturianas Blanco y Hernández. Fue en semifinales donde las chiclaneras se toparon con su primera derrota, por 2-0 frente a las madrileñas Arina y García, resultado que les impidió entrar en la final de la competición. No obstante, endulzaron un poco este varapalo imponiéndose en el partido por el tercer y cuarto puesto a las castellano-leonesas Palma y Olmedo (2-1) para colgarse la medalla de bronce.

Saucedo y Rodríguez no fueron las únicas representantes gaditanas en la cita, pues en el cuadro masculino tomaron parte dos parejas más como campeones de Andalucía: David Pérez y Carlos García, en sub'19, y Andrés Blanco y Carlos Gómez, en sub'21.

Pérez y García, pupilos del Amigos Cádiz, firmaron una fase de grupos impoluta tras doblegar a las parejas de Valencia (2-1), País Vasco (2-1) y Cataluña (2-0). No obstante, los asturianos Leopardi y Moro cortaron de raíz su buena racha y los eliminaron en cuartos de final al derrotarlos por 2-0. Blanco (Amigos Cádiz) y Gómez (CV Jerez), por su parte, no pudieron superar la fase de grupos en sub'21 después de vencer al País Vasco (2-1) y caer ante los representantes de Valencia (2-0) y Cataluña (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios