Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Velasco vive casi en primera persona la alegría amarilla

  • El fichaje del centrocampista ofensivo del Lucena, con el que hay acuerdo y que queda libre el 30 de junio, podría ser anunciado oficialmente en los próximos días

Fernando Velasco Salazar podría ser en cuestión de pocos días el primer fichaje del Cádiz para la próxima temporada. Desde hace algunos meses existe un principio de acuerdo con el centrocampista del Lucena para que vista de amarillo las próximas cuatro temporadas, tal y como publicó Diario de Cádiz.

El jugador nacido en Córdoba hace 24 años ha seguido muy de cerca la eliminatoria de campeones del conjunto amarillo, aunque en sus palabras no confirma que esté a punto de convertirse en el primer refuerzo del equipo de Javi Gracia. "A mí me gusta seguir el fútbol en todas las categorías y me alegré del ascenso del Cádiz. Pero en cuanto al tema al que te refieres -por su inminente fichaje por el conjunto amarillo-, lo lleva mi representante", explica como aislándose de la realidad.

Velasco lleva en la agenda cadista bastante tiempo, si bien no ha sido hasta la presente campaña cuando el club que preside Antonio Muñoz se ha decantado por hacerse con sus servicios. El jugador no oculta la grandeza de venir a Carranza, pero, dando una de cal y dos de arenas, prefiere esperar acontecimientos. "El Cádiz es un equipo apetecible, de los mejores de España por muchas cosas. Me gustaría saber cuanto antes mi futuro para no vivir lo del verano pasado. Ojalá sea el Cádiz", apostilla. Para Velasco podría ser su primera oportunidad en el fútbol profesional, su debut en Segunda División A: "Nunca he jugado en esa categoría y la verdad es que me ilusiona".

Conoce poco de los jugadores cadistas, "lo que se sabe por enfrentarte a ellos", y reconoce que en la liga "el Cádiz marco diferencias desde el principio". "Se ve que se trata de un club superior en todos los sentidos. Y luego, en lo deportivo, ha sido fuerte y rocoso, y ha sabido aprovechar como pocos la estrategia. Cuenta con gente habilidosa que le ha dado ese plus de calidad que no tienen los demás equipos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios