"Debemos mejorar en el saque y la recepción"

Redacción / Cádiz

04 de noviembre 2008 - 05:02

Miguel Ángel Serrano ya ejerce como entrenador de un Club Voleibol Puerto Real que este fin de semana descansó en la Superliga Masculina-2. El técnico sanluqueño ya tiene a todo al primer equipo blanquiverde a sus órdenes y prepara a conciencia el próximo compromiso liguero ante el Caravaca 2010. Serrano, que llega a la entidad puertorrealeña acompañado por Francisco González como ayudante, conoció la pasada semana a los jugadores e hizo una valoración sobre la plantilla.

"A excepción de Robert Oramas, Nico Oroz, Ben Pipes y Manuel Berlanga, a todos los demás los conozco porque los he entrenado en mis etapas anteriores, bien en otros clubes, bien como integrantes de las selecciones gaditana o andaluza. También he tenido la oportunidad de ver el último partido de Liga y me han pasado los vídeos de los encuentros de Castellón y Almería". Durante las próximas semanas Serrano tiene claro que tendrá que trabajar muchísimas cosas con sus nuevos jugadores. "Me reuní con cada uno de ellos individualmente y les expliqué lo que quiero, repasando los aspectos positivos y negativos que he podido apreciar a primera vista", explicó el técnico, que además se mostró bastante crítico: "Tenemos que mejorar mucho el saque y la recepción, son aspectos sin los cuales no podemos estar arriba. En los días que restan hasta el partido ante el Murcia serán las facetas que intentaremos reforzar en los entrenamientos".

En otro orden de cosas, el filial del Puerto Real estuvo a punto de dar la sorpresa ante uno de los rivales más poderosos de la Primera Nacional, el Universidad de Granada, ante el que cayeron por un apretado 3-2 (25-18, 22-25, 25-19, 20-25 y 15-13).

stats