Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Pavoni espera regresar pronto al club amarillo

  • El argentino se está recuperando en su país de una operación

A buena parte de los jugadores que han abandonado la entidad cadista en los últimos tiempos les van bien las cosas. Muchos de ellos están en la Liga adelante, alguno incluso en Primera (como es el caso de Armando), pero no ha sucedido lo mismo con Pavoni. El argentino se marchó a Grecia porque Antonio Calderón no contaba con él. Firmó por dos temporadas y media, pero hace algunas semanas que rescindió su contrato en el Asteras Trípolis debido a unos problemas físicos. Ahora está en Argentina recuperándose y espera estar a punto dentro de poco. No descarta regresar al Cádiz y hará gestiones para ello en cuanto se sienta recuperado.

Aparecieron informaciones sobre que estaba a prueba en el Córdoba y lo desmiente. “Me llamaron para ver cómo me encontraba, pero nada más. No hay ningún tipo de compromiso porque ellos querrán comprobar mi estado cuando me recupere del todo. Ya se verá, estudiaré todas las opciones que me salgan”, explicaba ayer desde la ciudad argentina de Rosario. Se ha operado hace dos meses para corregir unos problemas en los tobillos y ha recibido la garantía por parte de los médicos que lo han intervenido de que volverá a rendir a un buen nivel. “Quiero ser de nuevo el de siempre. Estaba cansado de entrenar sólo tres días a la semana por los dolores. Me voy a poner bien y quiero volver a Europa y, si puede ser, al Cádiz”, admite.

Para el mediapunta no se trata de un problema que el conjunto gaditano milite ahora en Segunda B, aunque deja claro que su posible retorno sólo es por el momento un deseo suyo: “A mí no me importa si el equipo está en Segunda B porque yo ya jugué ahí y no es un problema ni en lo deportivo ni en lo económico. Extraño mucho esa ciudad, su gente, el estadio, la afición... Ayer hablaba por teléfono con Lucas Lobos y él decía lo mismo. Yo estaría encantado de volver, pero no sé qué idea pueden tener en el Cádiz sobre eso. Ahora tienen otros problemas como para pensar en mí. Yo lo que voy a hacer es recuperarme bien, volver a estar a mi auténtico nivel y llamaré al Cádiz a ver qué plan tienen porque no creo que ellos vuelvan a llamarme a mí”. La información que apareció hace varias semanas señalaba que el Córdoba se planteaba hacer una prueba al argentino, pero éste niega que haya un contacto en firme al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios