Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Conil, bajo mínimos

  • El cuadro jandeño visita el campo del Recreativo B en el inicio de la Liga con siete bajas y la duda de Rodiel

La ilusión y las numerosas bajas protagonizan el estreno liguero del Conil, que viaja a Huelva para medirse al Recreativo B con el objetivo de empezar con buen sabor de boca. Siete son las ausencias en el cuadro conileño, a la que suma la duda por lesión de Rodiel.

Mirri, Fran Ponce y Pablo no pueden desplazarse por motivos laborales, Ángel Martínez está lesionado y el tránsfer de José Miguel Caballero (el curso pasado jugaba en Alemania) aún no ha llegado. A ellos se unen Trinquete y Mawi, que arrastran sanciones de la última campaña. El entrenador, Francisco Arias 'Sanchís', se ha visto obligado a recurrir a cuatro jugadores juveniles para completar la convocatoria: Esteban (de tercer año) y tres de primer año que son Dani, Antoñito y Fran.

El Conil arrancó la tarde la pretemporada por la configuración de la nueva junta directiva y necesita más futbolistas para cerrar el plantel. Mientras, el técnico alineará a los hombres disponibles con el reto de sacar un buen resultado. "Vamos motivados, con ganas de hacer bien las cosas y traernos un marcador positivo", señalaba ayer el preparador del cuadro jandeño.

El objetivo del Conil es la la permanencia. "Tenemos un equipo con un media de edad joven y la meta es seguir en la categoría", explicaba el técnico antes de ir a Huelva con la idea de puntuar pese a que "llevamos pocos entrenamientos". El Conil se encontrará a un Recreativo B con muchas caras nuevas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios