Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Regreso al buen camino en El Palmar

El Atlético Sanluqueño se reencontró con la victoria venciendo a un buen Coria. Se temía que la derrota sufrida la pasada jornada en Sevilla pudiera afectar al equipo de Pepe Carrete, pero los locales supieron reponerse al tanto inicial de los sevillanos y vuelven a consolidarse en lo más alto.

Y eso que el de ayer no fue un partido brillante, ni mucho menos. El primer tiempo estuvo condicionado por el fuerte viento que azotó Sanlúcar en el transcurso de toda la tarde. Este factor impidió que el equipo verdiblanco desarrollara el fútbol al que tiene acostumbrados a sus aficionados desde el inicio de la temporada.

Dani marcó el 0-1 tras una buena jugada colectiva del equipo coriano. Los nervios podrían aparecer, pero Óscar Silva aprovechó un buen pase interior para batir a Juan con un disparo por bajo.

Tras el descanso se vio a un Sanluqueño decidido a conseguir los tres puntos y el tanto de la victoria llegaría en el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Una acción de mano dentro del área fue castigada con penalti y Adrián Gallardo adelantó a los locales. El Coria dio una buena sensación con diez y idispuso de una ocasión para empatar con un pase de Selu al que no llegó Israel. El portero Fran estuvo muy atento.

El Sanluqueño también dispuso de una oportunidad a través de Jorge Herrero, con un disparo potente, pero no tuvo acierto para marcar el gol de la sentencia.

atlético sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Capi, Jose, Rubén, Abel (Pedro, 60'), Manolo, Adrián Gallardo (Guille, 75'), Jorge Herrero (Juanlu, 60') y Óscar Silva. coria: Juan, Jairo, Otón, Alex, Nandi, Ismael (Quini, 69'), Dani (Juan Antonio, 81'), Israel, Rubén (Manu, 60'), Selu y Dani Albacete. Árbitro: González Cantador (cordobés). Amonestó a los locales Castillo, Rubén y Capi, y a Otón y Nandi, del Coria. Álex fue expulsado por doble amonestación (58'). También fue expulsado el delegado del Coria. Goles: 0-1 (27') Dani. 1-1 (29') Óscar Silva. 2-1 (56') Adrián Gallardo, de penalti. Incidencias: Bastante público en El Palmar. Se guardó un minuto de silencio por Rosario Alcón, madre del presidente local, Manolo Fernández, y también por el expresidente Manuel Ontaño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios