Chiclana

Butrón critica la falta de transparencia del equipo de gobierno

  • Asegura que "no quieren que se descubran las mentiras que proclaman a diario"

Como "una vuelta a las andadas" calificó ayer la Asamblea Local de Izquierda Unida la no contestación a las peticiones de información que vienen realizando al equipo de gobierno sus concejales, Butrón y Blanco, desde hace ya casi un mes.

"No quieren que se descubran muchas de las mentiras que proclaman a diario, ni que se sepan los resultados de determinadas actuaciones judiciales puestas en marcha por el anterior gobierno" señaló ayer el coordinador local de la formación de izquierdas, Butrón.

"Realmente no sabemos a que responde esa falta de interés por responder a las peticiones de información que realizamos ejerciendo nuestro derecho legal. Si tarde o temprano todo se va a saber. Vamos para atrás de nuevo y habrá que preguntar a las socias de gobierno si este era el cambio de talante que había sufrido Román o si han sido ellas, tanto Polanco como Nadine Fernández, las que han cambiado el suyo propio".

Para Butrón, "resulta indignante que hace más de un mes que se haya preguntado el estado de ejecución del presupuesto de 2008 en lo relativo a los gastos en personal de confianza y aún la señora Moreno no haya tenido tiempo para pulsar una tecla y proporcionarnos esa información. Información que va a demostrar que el anterior gobierno ha gastado en cargos de confianza lo mismo que ellos van a gastar".

También se quejan de que el actual gobierno intenta tapar la trascendencia pública que pueda tener una nueva imputación del concejal socialista Joaquín Muriano, en este caso por el Caso Edificio del Hotel Barceló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios