Chiclana

La red El Tendedero inicia su actividad asociativa

  • El colectivo socio-cultural organiza unos talleres de pintura creativa en su local, una antigua bodega de Las Albinas

La red socio-cultural El Tendedero inicia ya su andadura de forma oficial. Tras varios meses de duro trabajo durante los cuales han estado habilitando la antigua bodega donde se celebraba la tradicional fiesta El pescao la teja en la zona de Las Albinas, este grupo de jóvenes creadores, artistas y amantes de la cultura ya cuentan con un lugar perfectamente habilitado para celebrar todo tipo de actividades.

Unas instalaciones con un encanto muy singular que, sin duda, seguirán acogiendo muchas tardes de risa, diversión y, también, de intercambios de ideas entre todos los socios de este colectivo abierto a todas las personas con ciertas inquietudes artísticas.

Una vez inaugurada oficialmente su sede social, este colectivo comenzará su andadura con un amplio programa de actividades que irán completándose paulatinamente en los próximos meses. Entre estos proyectos, destaca un taller de creación pictórica que, según explican los organizadores, "no tiene apenas programación, y se desarrollará a través del diálogo, de la fuerza colectiva, con la que es fácil acceder a esa frontera que nos cataloga como creadores o meros espectadores".

Un taller abierto a todos los que quieran participar en él porque, aseguran, "todos somos artefactos para el arte en potencia" y, también, que "la condición de artista es inherente al ser humano".

Esta iniciativa comenzará el próximo viernes, 13 de junio y, a pesar de que coincide con la Feria de San Antonio, esto no será ningún impedimento, al contrario, será una excelente oportunidad para continuar la fiesta, celebrándose, desde entonces, todos los viernes a partir de las siete de la tarde.

Para participar, únicamente hay que apuntarse en una lista que hay en el local y acercarse por allí con el material que consideren adecuados para elaborar sus creaciones. Un material que, según los organizadores, "será el que consideréis conveniente, incluso un bolígrafo y un papel es suficiente".

Una actividad que supone, únicamente, el inicio de la andadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios