Chiclana

El Estudillo Riladent de pádel se impone al Jacaranda jerezano

  • Además, las chicas del Athenea ganan a Las Marías A, el equipo La Barrosa B cae frente a Las Redes y las féminas de Momento Andaluz pierden contra el Game Xerez

Cuatro han sido los equipos chiclaneros de pádel que han jugado en la última jornada disputada dentro de la Liga de la Bahía en sus diferentes divisiones. Así pues, el conjunto Estudillo Riladent, que milita en la Primera División, disputó el choque correspondiente a la tercera jornada del campeonato. Para ello, el combinado chiclanero recibió en las instalaciones del Club de Tenis La Barrosa al Jacaranda de Jerez, al que venció por nueve puntos a tres, ganando cuatro de los cinco partidos que se jugaron. Las parejas que lograron hacerse con la victoria fueron las formadas por Manuel Ramírez y José María Salado Kova, por Jerry Ayale y Javi Bustamante, por Quico de Mier y Jesús Galvín y por Javi Díaz y Pedro Pajuelo. La única que no pudo ganar fue la compuesta por Manolo Cao y Paco Guerrero.

También en Primera División militan las féminas del conjunto Athenea, que también jugaron en el Club de Tenis La Barrosa y también ganaron, imponiéndose en cuatro de los cinco partidos. La convocatoria chiclanera estuvo formada por Ana Sánchez, María Jesús Álvarez, Silvia Leal, Ester Santamaría, Isabel Arias, Beni Ardaiz, Cristina Amaya, Elena Chica, Lale Parra y Mamen González.

De vuelta a los chicos, porque el equipo B del Club La Barrosa se desplazó hasta El Puerto de Santa María, donde se midió a Las Redes, ante el que perdió por doce a cero, cayendo en todos los partidos. Así, Manolo Rubio y Andrés de Arco perdieron por 6-3 y 6-2 contra Jaime Estévez y Josemi Gilabert. Ángel Jiménez y Juan Antonio Jodar cayeron por 6-0 y 6-4 contra Miguel Vega y Javier Fernández. Manolo Rivera y Sergio Vinuesa perdieron contra Paco Trigo y Rafa Navas por 6-4 y 6-3. Julio González y Antonio Briones cayeron frente a Antonio Jurado y Tomi Contreras por 6-0 y 6-3 y Rafael Gálvez y Miguel Ángel Vela perdieron contra Gonzalo Fernández y David Páez por 6-3 y 6-4.

El último de los equipos en liza fue Momento Andaluza, que milita en la Sexta División femenina. Las chicas dirigidas por Manolo Cao se midieron a domicilio contra el Pádel Game Xerez, ante el que perdieron por siete puntos a cinco. Las parejas que lograron la victoria fueron las formadas por Cristina Vera y Chari Ríos, que sumó tres puntos, mientras que Pepa Mancilla y Mila Fernández, lograron los dos restantes. El resto de la convocatoria estuvo compuesta por Yolanda Gamero, Anabel Vázquez, Mercedes Soto, Toñi Pérez, María Luisa Córdoba y Lola Quirós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios