Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

Sólo el cuarteto y los emires consiguen animar la sesión

  • Se repite la imagen del Falla lleno en todos sus rincones, pero el ambiente se mantiene bastante dormido salvo en las actuaciones de '¿Qué hacemos con el pavo?' y el de la chirigota de Yuyu y Sánchez Reyes

- El ambiente no ha vuelto a remontar desde que terminó la actuación de los emires. De hecho, el público ha ido abandonando el Falla y ya quedan muchos asientos desnudos en el patio de butacas, gallinero y palcos. Las dos últimas agrupaciones de esta noche han tenido mala suerte en este sentido... La hora y el ambiente no acompaña...

_______________________________

- Tenemos una vídeo-entrevista en exclusiva con el jeque árabe Ba-Aderramah el Kuwat. Al finalizar la sesión de esta noche se la ofreceremos.

________________________________

- Gran ovación para la chirigota de los emires, que han acabado su popurrí lanzando billetes de petrodólares de curso ilegal con sus caras y nombres impresos.

El Yuyu asegura "que estaba muy tranquilo" y que "ha sido probablemente nuestra mejor primera vez". Su compañero en la autoría de la letra, José Manuel Sánchez Reyes, ha abrazado a todos los integrantes de la chirigota tras bajar el telón, felicitándoles por el gran trabajo sobre las tablas. "¡Se nota que esta gente ha ensayado!", ha comentado jocosamente.

Todos los jeques árabes se han mostrado muy satisfechos tanto de su actuación como de la respuesta del público.

________________________________

- De entre los gritos del público, esta noche uno se lleva la palma sin duda. "¡Yuyu, no compres al jurado y compra un banco de abdominales!".

_________________________________

- El cuarteto consigue reavivar los ánimos del coliseo, que estaba un poco apagado desde el comienzo de la noche... Arrancan sonrisas y carcajadas alternativamente a lo largo de su repertorio y parece que vuelven a hacerse con el beneplácito del público, como el año pasado. Se les despide coreando ¡cuarteto, cuarteto! e incluso algunos de los asistentes a la tercera sesión deciden ponerse en pie para aplaudir a estas 'pavas'.

Es el turno de la agrupación de Yuyu y Sánchez Reyes. Tras el buen rato con el cuarteto, ahora la risa ¿seguirá asegurada?

_________________________________

- También han aterrizado ya en el Falla los jeques árabes liderados por Ba-Aderramah El Kuwat (también conocido como Yuyu). Han entrado repartiendo petrodólares y escoltados. ¿Qué tal habrá ido su viaje? Más tarde intentaremos hablar con el emir y que nos cuente.

__________________________________

- El cuarteto ya está en el teatro. Llegan en un descapotable saludando, con un tipo que por el momento, no revelaremos... Nos prometen "unos cuplecitos muy buenos" y después del buen sabor que dejaron el año pasado intentarán dejar "mejor sabor todavía". "Vamos a llegar hasta donde podamos, el jurado es el jurado". Respecto al apoyo que recibieron, aseguran que "la calle estuvo volcadísima, nos apoyaron mucho", algo que valoran mucho porque "el reconocimiento de la calle también es igual de bueno". Todo esto nos lo ha contado una chica llamada Nere... que, por lo visto, bajo su melena a José Carlos.

______________________________________________________

- El Gran Teatro vuelve a llenarse hasta la bandera para esta tercera sesión de Carnaval. Uno de los grandes reclamos de hoy, la chirigota del Yuyu, 'Los emires por donde lo mire'.

También esta noche traerá de nuevo sobre las tablas del Falla al cuarteto que el año pasado con 'Sin previo aviso, los del paraíso' sorprendió gratamente con un repertorio  muy logrado. Sin embargo, a pesar del gran apoyo popular, no consiguieron pasar a semifinales. ¿Vendrán este año de nuevo a por todas?

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios