Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Carnaval

Antonio Fernández-Repeto presidirá el jurado oficial del COAC 2015

  • Eugenio Mariscal ejercerá como secretario en la categoría de adultos. En infantiles y juveniles, se ha propuesto como presidente a Carmelo García Muñoz, con Manuel Rojas Molina como secretario

Antonio Fernández-Repeto Valls presidirá el jurado oficial para la categoría de adultos en el próximo Concurso de Agrupaciones de 2015. Fernández-Repeto, que tomará el testigo de Enrique Láinez Ariza, que ejerció como tal en el pasado COAC 2014, ya fue presidente del jurado en 1997, un año recordado por los sonados cajonazos de agrupaciones como Cadiz City o De plaza en plaza. Oftalmólogo de profesión, en su trayectoria se encuentran grandes coros como Los Dedócratas o La guillotina. Como secretario tendrá a Eugenio Mariscal Carlos, que releva en el cargo a Manuel Mora Pinto. 

En cuanto a la categoría de infantiles y juveniles, se ha propuesto el nombre de Carmelo García Muñoz como presidente y Manuel Rojas Molina para repetir como secretario. Estas propuestas deberán ser confirmadas por el Patronato del COAC, cuyos integrantes se reunirán la próxima semana. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios