Cádiz CF

Fall rescinde con el Cádiz y se marcha a la Balona

  • El centrocampista senegalés seguirá en el Grupo IV de Segunda B a las órdenes de Rafa Escobar

Fin al culebrón Fall. El centrocampista, uno de los descartados por Antonio Calderón para la presente temporada, rescindió hoy su contrato con el conjunto amarillo y acto seguido contrajo un nuevo compromiso con la Balompédica Linense, también del Grupo IV de Segunda B.

Ambos clubes confirmaron la noticia y también el propio jugador, que quiso despedirse de la afición con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Twitter. "Queridos cadistas. Hoy se cierra una de mis etapas más importantes como jugador. Podré decir orgulloso, que he defendido y respetado los valores del Cádiz CF. Soy un afortunado de recibir el cariño de todos. Para mi sois el verdadero y único Cádiz CF. He vivido momentos de todo tipo en el club, mejores o peores, pero siempre recibiendo el apoyo de los Cadistas más fieles. Espero que el futuro nos traiga a todos muchos éxitos y si Dios quiere nos volveremos a encontrar en el camino. Ese Cádiz Oé! Que Dios os bendiga". 

La trayectoria de Abdoulaye Fall (Dakar, 12/01/1989) en el Cádiz fue de más a menos, convirtiéndose en una de las revelaciones del equipo hace dos temporadas cuando llegó procedente del Badajoz de la mano de Alberto Monteagudo y Alessandro Gaucci. Con los cambios en el banquillo fue perdiendo protagonismo y ya la pasada campaña apenas disfrutó de minutos a las órdenes de Raúl Agné, antes de salir cedido en el mercado invernal al Sigma Olomuc de la Primera División checa.

El senegalés, de 25 años y 187 centímetros de estatura, aportará presencia y calidad al centro del campo balono y tendrá así una nueva oportunidad para demostrar su valía en el Grupo IV de Segunda B. Como curiosidad, recordar que el primer gol de Fall en partido oficial con el Cádiz fue precisamente a la Balona en Carranza, en la tercera jornada del campeonato de la temporada 2012/13, en un encuentro que terminó con un 3-1 favorable a los locales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios