Cádiz CF

El madridista Raúl de Tomás, objetivo casi inalcanzable

  • El Cádiz quiere la cesión del máximo goleador de la cantera blanca, pero la entidad no está por la labor

El delantero Raúl de Tomás es uno de los sueños casi imposibles para el Cádiz, de cara a reforzar su plantilla en el mercado de invierno. El ariete del Real Madrid, que es juvenil pero que viene jugando en el equipo C (Segunda B) de la cantera blanca, está realizando una primera mitad de campaña espectacular en la que, con 18 goles, se ha erigido en el máximo artillero del fútbol base madridista. Alessandro Gaucci, mánager general del club gaditano, suspira por la cesión del futbolista de origen dominicano, aunque desde la entidad blanca no están por la labor de dar ese paso.

Al equipo de Raúl Agné le queda por firmar un delantero y un centrocampista. Para la primera demarcación Raúl de Tomás ha sido, e incluso todavía es, uno de los candidatos pero la petición de cesión que plantea el club cadista no está en camino de llegar a buen puerto. Y es que los responsables de la entidad blanca no tienen intención de desprenderse de una de sus grandes perlas, un jugador de 18 años que lleva esta campaña 18 goles entre el Real Madrid C (seis) y el juvenil de División de Honor (12), equipo este último con el que fue pichichi la pasada temporada. Además, ha debutado en Segunda A con el Real Madrid Castilla y es de los habituales a las órdenes de Mourinho en los entrenamientos del primer equipo. De Tomás también viene actuando con la selección española sub'19.

El nombre del jugador salió por boca del periodista Antonio Díaz, del Submarino Amarillo (Onda Cádiz TV), mientras que en declaraciones efectuadas a El Desmarque, Gaucci no descarta que consiga finalmente la cesión del joven jugador. "Es un futbolista muy interesante que estamos intentando que venga. Sería un buen refuerzo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios