Cádiz CF

Enorme enfado de Quique Pina, que se siente traicionado por Muñoz

  • El murciano, que se despedirá por carta de la afición, dice que algún día será el dueño del club

 Quique Pina se pilló ayer un rebote de mil pares. Desde que el pasado 24 de junio el Cádiz se quedó al borde del ascenso, el hasta entonces gestor deportivo del club manifestó su deseo de hacer con el paquete mayoritario de acciones. De hecho, Pina y Muñoz estuvieron negociando  y el acuerdo era casi total a falta de unos flecos.

El también presidente del Murcia estaba a la espera de que el cordobés resolviera sus problemas con el Ayuntamiento. No había movido a los jugadores que el pasado curso militaron en el Cádiz -salvo el centrocampista Héctor Yuste, que va al Racing de Santander- para volver a cederlos la campaña venidera. Al final, tanta espera para nada.

El enfado de Pina era mayúsculo. Se queda con una espina clavada que tratará de quitarse en el futuro, porque el murciano no renuncia al Cádiz ni mucho menos. "Algún seré el dueño del Cádiz", señalaba el dirigente, que tiene previsto despedirse por carta de la afición amarilla.

El empresario no ocultaba su malestar contra Muñoz, al que lanzaba una andanada: "Con la decisión que ha tomado al matado al Cádiz, es algo que nadie puede entender; yo demostré que mi compromiso con la entidad era absoluto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios