Cádiz CF

Jose: "Vamos a marcar en Valencia"

  • El técnico del Cádiz afronta con optimismo el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey y no descarta dar la sorpresa en Mestalla

Jose González llega pleno de confianza al final del año. El equipo al fin es líder, en la Copa siguen vivos y el técnico no descarta dar la sorpresa en Mestalla para cerrar así por todo lo alto un año que ha sido complicado para él. El entrenador del Cádiz atendió a los medios poco antes de partir rumbo a Valencia para medirse mañana al conjunto de Unai Emery en la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey y ofreció un discurso optimista, propio del que tiene poco que perder "y muchísimo que ganar". "Es cierto que hay pocas posibilidades, pero existen. Estamos vivos en la eliminatoria gracias al buen trabajo de la ida”, aseguró.

Sin la exigencia de los tres puntos, Jose plantea el partido como un premio para los jugadores, a los que pide "descaro y osadía" ante un Valencia que "se juega mucho y que saldrá con un once prácticamente de gala" para no defraudar ante su público. El míster no da nada por perdido y afirmó que "vamos a marcar en Valencia. No me planteo perder, ya que disfruto ganando. Siempre pienso en positivo”.

El Cádiz buscará un gol que le de el pase pero el principal objetivo, al menos en los primeros minutos del encuentro, será "evitar que ellos marquen pronto, porque si marcan pronto se quitarán la presión. Lo fundamental es que no vean puerta en los primeros 15 minutos", señaló.

Dieguito: "Lo afrontamos con mucha ilusión"

El canterano Dieguito reflejaba la ilusión del plantel cadista antes de iniciar el viaje a Valencia. El mediapunta puertorrealeño, uno de los más destacados en el partido de ida, expresó antes de partir su satisfacción por "ugar en un campo como Mestalla ante un equipo de mucho nivel. Es algo muy bonito y lo afrontamos con mucha ilusión y ojalá saquemos un resultado positivo”.

El joven procedente de la cantera amarilla espera "hacer el máximo daño posible" al Valencia y coincide con su entrenador en la necesidad de mantener la puerta a cero cuanto más mejor para que los locales se pongan nerviosos. "La clave puede estar en ser fuertes. Ellos empezarán a atacar y tenemos que controlar para que pasen los minutos. Así les llegarán las prisas", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios