Cádiz

Pérez Peralta ataca a Blas Fernández por sus críticas a Marta Meléndez

  • El secretario local del PSOE gaditano tachó al concejal de Hacienda del Ayuntamiento como "políticamente ruin, verdugo político y gran explotador" y le acusa de ir contra la candidata socialista a la alcaldía "porque es mujer"

El secretario local del PSOE en Cádiz y concejal del Ayuntamiento de Cádiz, Federico Pérez Peralta, ha asegurado que «no hay caso Marta Meléndez», en referencia a la situación laboral de la candidata del PSOE para la capital gaditana denunciada por el PP, del que ha dicho que «no sorprende esa política de alcantarillado y asquerosa». Además, ha llamado al concejal de Hacienda del Ayuntamiento gaditano, José Blas Fernández (PP), «políticamente ruin, verdugo político, gran explotador» y lo acusa de ir contra Meléndez «porque es mujer»

En rueda de prensa, el dirigente socialista ha acusado directamente al edil del PP de la supuesta campaña contra la candidata socialista, llamándolo «especialista en ensuciar y políticamente ruin». Además, lo ha calificado de «gran explotador político» y ha dicho que «el papel que mejor le va es el de verdugo político».

Pérez Peralta ha realizado una serie de preguntas para que Fernández las conteste como si «es verdad que una nuera suya ha estado trabajando en el servicio jurídico del Ayuntamiento» y «cómo accedió», así como si uno de los arquitectos que hay en el Ayuntamiento es sobrino suyo y «cómo accedió a la plaza en Urbanismo», ya que explicó que entró sustituyendo a un arquitecto que luego se incorporó y él sigue ahí.

El dirigente socialista se ha referido también a la actividad profesional del edil del PP, instándolo a que dé el listado de clientes de su bufete para comprobar si hay conflicto de intereses.

Una vez que Pérez Peralta ha lanzado estas preguntas, ha advertido a José Blas Fernández de que tiene «más historias», de las que dijo que las irá sacando si el edil del PP vuelve a contestar o a referirse al caso de Marta Meléndez.

Asimismo, ha manifestado que el PSOE está en una «actitud positiva», tal y como pidió el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en el acto de presentación de Meléndez como candidata, pero ha advertido que «no hemos empezado nosotros insultando, no hay que olvidar quién arrió primero». En este sentido, ha añadido que «no voy a poner la otra mejilla, hay que defenderse y si tengo que poner el ventilador, se lo voy a poner». Así, le ha advertido al edil del PP «que tenga cuidado, porque la próxima vez le va a doler más».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios