Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Peralta dice que se dirigió a Alvarado en tono "respetuoso"

  • El secretario local defiende su postura y señala que lo único que le dijo es que respetaba su decisión pero que “sus manifestaciones no hacen bien al partido”

El secretario local del PSOE, Federico Pérez Peralta, no esperó ayer a que se lo preguntaran los periodistas y relató su versión sobre lo que había sucedido el día anterior con Antonia Alvarado, hasta hace muy poco tiempo secretaria de la Casa del Pueblo Local y que había dimitido por diferencias con el secretario de Organización, Francisco González.

Según testigos presenciales, Pérez Peralta había reprendido a Antonia Alvarado “por haber dado carnaza al PP”.

Pérez Peralta negó ayer la mayor, es decir, asegura que en ningún momento elevó el tono de voz con Antonia Alvarado y que se dirigió a ella “en un tono muy respetuoso” .

El secretario local relató que cuando acabó un acto del PSOE en la nueva sede de Gaspar del Pino le dijo a Antonia Alvarado, “a la que aprecio una enormidad, que era libre para tomar la decisión de marcharse pero que manifestaciones como las que se están produciendo no benefician al partido. Pero todo esto lo dije sin ningún mal tono”, por lo que calificó como “rotundamente falso” el incidente.

Pérez Peralta señaló que respeta a todo el mundo y que “en los sitios se está libremente donde queremos y nos vamos cuando queremos”.

El también vicepresidente de Diputación atacó a los medios y en concreto a “un periodista mañanero” de Onda Cádiz (José Contreras) “porque ha dedicado esta mañana cinco minutos a mi persona con noticias que hay que contrastar”, en referencia a sus comentarios tras haberse hecho eco de la noticia publicada en este periódico.

Federico Pérez Peralta quiso desligar el expediente a los críticos del partido, con la petición por parte de la organización a nivel regional para que apruebe sus presupuestos y la dimisión de Antonia Alvarado. Con respecto al primero dijo que “el PSOE es un partido democrático y garantista y el instructor tendrá que ver qué es lo que ha visto”. El secretario local dijo que lamentaba mucho la marcha de Antonia Alvarado pero advirtió que su partido estaba “cohesionado” y afirmó que es la única formación en la que se vota todo: “en el Partido Popular ha dimitido el presidente en El Puerto, Aurelio Sánchez Ramos, y la sustitución la han elegido entre unos cuantos”.

Finalizó reiterando que Antonia Alvarado “ha tenido todo mi cariño y afecto y lo que ha hecho es tomar una decisión libre, aunque me hubiera gustado que se hubiera quedado”. Asimismo, rompió una lanza en favor de Francisco González “ya que está haciendo un gran trabajo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios