Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 6 de mayo: Más sol y mucho calor

  • Las temperaturas aprietan este viernes: Aemet espera que alcancen los 30 grados

Un día grande para las playas

Un día grande para las playas

Calor, mucho calor, especialmente por la tarde. Eso fue lo más destacado este jueves del tiempo en la Bahía de Cádiz y parece que para esta jornada de viernes el mercurio seguirá subiendo un poco más. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que los termómetros ronden los 30 grados durante las horas centrales del día, pudiendo sobrepasar ese límite en determinadas áreas como la campiña jerezana y las zonas de interior de la provincia. El mercurio estará algo más suave en la costa, tanto la mediterránea como la atlántica, aunque no por ello los registros van a ser mucho más bajos.

Aemet espera por lo demás un día sin complicaciones en la provincia, con cielos muy despejados y soleados durante toda la jornada. Como ya viene adelantando, las previsiones para el fin de semana son igualmente halagüeñas, con incremento incluso de las máximas.

Soplan vientos de componente este, disminuyendo y girando a componente oeste en el litoral. Levante en el Estrecho durante la mañana.

El tiempo en Andalucía

Las temperaturas subirán hoy en casi toda Andalucía, salvo las mínimas sin cambios o en descenso en el extremo oriental, según las previsiones de Aemet.

Los cielos estarán poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, sin descartar algún chubasco aislado.

Los vientos soplarán variables flojos con predominio de la componente oeste por la tarde en el litoral, y en el Estrecho se espera levante durante la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios