Videojuegos

Supercell confía en sumar su sexto éxito consecutivo con la puesta de largo de Squad Busters

Squad Busters

El gigante de la industria del videojuego Supercell presenta su nuevo proyecto de acción multijugador llamado ‘Squad Busters’ con el objetivo de generar unos ingresos superiores a los mil millones de dólares.

Se trata del primer lanzamiento en cinco años de la multinacional finlandesa, propietaria de ‘Clash of Clans’, ‘Clash Royale’ y ‘Brawl Stars’, que en conjunto acumulan la friolera de 220 millones de jugadores al mes. No te lleves las manos a la cabeza, tan solo durante el prelanzamiento, este juego ya ha superado los 40 millones de usuarios registrados.

Un formato muy cuidado

Sobre un estilo de juego intuitivo e inclusivo tanto para los jugadores casuales como para aquellos que busquen una experiencia más intensa y competitiva con un dispositivo móvil, ‘Squad Busters’ se disfruta en batallas con personajes presentes en otros títulos de la compañía, como El Bárbaro (Clash of Clans), Greg (Hay Day) y Shelly (Brawl Stars).

Su mecánica principal anima a 10 usuarios a formar "escuadrones" en rondas de cuatro minutos y enfrentarse a otros oponentes para conseguir la máxima cantidad de premios, llamados "gemas".

Estos personajes son increíblemente populares, ya que aparecen en títulos como ‘Clash of Clans’, que actualmente supera los 2.000 millones de descargas y suma más de 10.000 millones de dólares de beneficio, convirtiéndose en uno de los juegos para móvil más exitosos de todos los tiempos.

Todos y cada uno de los juegos anteriores de Supercell (Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars) ya han generado más de mil millones de dólares en beneficios totales.

Ilkka Paananen, director general de Supercell, aseguraba recientemente que han recibido una respuesta increíble ante el anuncio del lanzamiento, “así que tenemos muchas ganas de que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar del juego. Nuestros equipos de desarrollo tienen unos estándares de calidad altísimos a la hora de lanzar nuevos juegos, lo cual significa que la mayoría de juegos en los que trabajan se cancelan.”

Como consecuencia directa, la empresa no ha publicado ningún proyecto en los últimos cinco años. Para acompañar el lanzamiento de su nuevo juego, la casa finlandesa ha destruido un tráiler épico donde aparecen influencers de las redes sociales enfrentándose a estrellas de Hollywood como Chris Hemsworth, Ken Jeong, Will Arnett, Christina Ricci y Auli'i Cravalho. No deberías perder detalle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios