Contenido ofrecido por Loyola

Másteres eminentemente prácticos para incorporarse al mercado laboral con seguridad y eficacia

Másteres eminentemente prácticos para incorporarse al mercado laboral con seguridad y eficacia

Másteres eminentemente prácticos para incorporarse al mercado laboral con seguridad y eficacia

Loyola Másteres, la Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola, es líder en Andalucía en empleabilidad porque cuenta con la tasa de afiliación de egresados de máster más alta de la Comunidad Autónoma.

Sus programas se caracterizan por tener un carácter práctico y experiencial, creados para proporcionar a sus estudiantes una alta especialización. Han sido diseñados con la finalidad de que los estudiantes que los cursen adquieran las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para comenzar su andadura profesional con plena seguridad y eficacia.

Las clases se completan con el estudio, análisis y resolución de casos reales, visitas a empresas e instituciones y clases magistrales de profesionales en activo de empresas de prestigio nacionales e internacionales. Por ello, Loyola Másteres se considera como la primera empresa para los estudiantes, en la que viven y piensan como verdaderos expertos y profesionales.

Esta combinación de factores clave han convertido a Loyola Másteres en líder en empleabilidad de Andalucía y entre los mejores de España. 

Así, la tasa de afiliación de los egresados de máster es del 80,4% (5ª de España y 1ª de Andalucía); 75% de contratos indefinidos (4ª de España y 1ª de Andalucía) y 95,1% en contratos a tiempo completo (2ª de España y 1ª de Andalucía).

Programas de postgrado adaptados a los cambios digitales, sociales e industriales

La institución jesuita continúa, por un lado, consolidando programas de postgrado referentes desde sus inicios, y por otro, inaugurando másteres adecuados a los cambios sociales y tecnológicos. De esta manera, su oferta académica se organiza en siete grandes áreas conocimiento: Comunicación, Educación, Salud, Psicología, Business, Jurídico e Ingeniería.

Entre los másteres más demandados están los habilitantes, necesarios para el ejercicio de distintas profesiones como la de profesor/a, psicólogo/a, abogado/a o ingeniero/a industrial.