Contenido ofrecido por Universidad de Cádiz

Alcanza tu meta con los 59 másteres UCA

  • Especializa tu formación en un entorno docente privilegiado: grupos reducidos, atención individualizada, prácticas en empresas, movilidad internacional, precios públicos… y mucho más

Alcanza tu meta con los 59 másteres UCA

Alcanza tu meta con los 59 másteres UCA

En la Universidad de Cádiz tenemos claro que ahora es el momento de especializar tu formación. En los próximos días vas a protagonizar un nuevo desafío en tu capacitación personal y profesional. Es probable que el próximo curso inicies una nueva etapa donde extender tu experiencia universitaria y alcanzar una cualificación añadida en sintonía con un entorno laboral cambiante y competitivo. En la UCA, queremos ayudarte a dar este paso. Hazlo con nosotros. Contamos para ello con una amplia, diversa y especializada oferta académica de 59 másteres oficiales para 2023/24 que abarcan todas las áreas de conocimiento.

Elige UCA y disfrutarás de un entorno docente privilegiado: grupos reducidos, atención individualizada, profesorado especializado, prácticas en empresas, programas de movilidad internacional, una red de infraestructuras docentes equipadas tecnológicamente para aprovechar al máximo tu talento…

Entorno privilegiado con grupos reducidos, atención individualizada, profesorado experto o prácticas empresariales. Entorno privilegiado con grupos reducidos, atención individualizada, profesorado experto o prácticas empresariales.

Entorno privilegiado con grupos reducidos, atención individualizada, profesorado experto o prácticas empresariales.

Para ello, en la Universidad de Cádiz contamos con una red de instalaciones y de servicios universitarios en nuestros cuatro campus de Cádiz, Jerez, Puerto Real y Bahía de Algeciras: aulas equipadas con las últimas tecnologías docentes, laboratorios para prácticas, talleres, red de bibliotecas, aulas de informática, espacios de trabajo en grupo, formación dual con empresas, etc.

Todos nuestros másteres oficiales han sido verificados por las agencias de calidad y están adaptados a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior. No te costará más. Somos una universidad pública y te beneficiarás de unos precios reducidos de matrícula que harán más accesible y asequible esta nueva experiencia universitaria.

Todo esto y mucho lo tendrás a tu servicio si vienes a la Universidad de Cádiz. Nuestro concepto de formación universitaria no acaba en el aula. Te ofrecemos una formación orientada a la profesión. El alumnado de los másteres UCA disfruta de prácticas curriculares para completar su formación en empresas vinculadas con los contenidos de su titulación para garantizar, de este modo, un contacto necesario con el ámbito profesional y laboral donde luego quieres desarrollar capacidades, conocimientos y habilidades.

En la Universidad de Cádiz te abrimos, además, las puertas a otros países y universidades. Cada curso nuestros estudiantes se benefician de una amplia oferta de programas de movilidad nacional e internacional. Matricúlate con nosotros y completa tu formación en instituciones universitarias de los cinco continentes. Aprovecha la oportunidad. Cientos de estudiantes internacionales nos eligen cada año, situándonos entre las universidades españolas líderes en movilidades internacionales.

Másteres verificados por las agencias de calidad y adaptados a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior. Másteres verificados por las agencias de calidad y adaptados a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres verificados por las agencias de calidad y adaptados a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior.

Alcanza tu meta en la UCA. Te lo ponemos fácil. No te costará trabajo. Presenta tu solicitud desde casa, sin esfuerzos ni desplazamientos, a golpe de clic, entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre próximos. Aprovecha esta tercera fase de presentación de solicitudes a másteres para elegir el posgrado que quieres. Sólo tienes que entrar en nuestra web www.uca.es y te damos acceso directo al Distrito Único Andaluz, en donde podrás tramitar telemáticamente tu solicitud.

Debes saber, además, que la Universidad de Cádiz ha desarrollado un campus virtual de altas capacidades, en donde alumnado y profesorado se encuentran en permanente conexión mediante aulas virtuales, chats, grupos de discusión y el intercambio fluido de documentación.

Aprovecha el potencial del Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEI·Mar) y de la alianza la Universidad Europea de los Mares (SEA-EU) que, coordinados por la UCA, te ofrecen enormes posibilidades para multiplicar los resultados de tu formación gracias a sus programas de movilidad internacional.

Aquí encontrarás muchas cosas… también fuera del aula. Apostamos por la formación integral de nuestro alumnado. Disfruta de nuestras excelentes instalaciones deportivas (pabellón, piscinas cubiertas, gimnasios, pistas de pádel, de tenis, de baloncesto, etc.) y apúntate a las decenas de actividades y competiciones que organizamos cada curso. Participa de nuestra amplia programación cultural: Campus Rock, Campus Cinema, Campus Jazz, Flamenco en Red, etc. Mejora tus competencias en idiomas en el Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA, en donde podrás estudiar hasta diez lenguas en distintos niveles de aprendizaje.

Somos una universidad que apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Todos nuestros campus están equipados con estaciones para carga de vehículos y patinetes eléctricos a disposición de la comunidad universitaria. Quédate con nosotros. No lo dudes. Ésta es tu casa. Alójate en nuestro Colegio Mayor Universitario.

Por todo ello… y mucho más, alcanza tu meta en la Universidad de Cádiz.