Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

HLA La Salud

Aparato Digestivo

Los especialistas del Hospital HLA La Salud en Aparato Digestivo se encargan de diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan el esófago, estómago, intestino delgado y colon, el recto y ano, y también las asociadas al hígado, las vías biliares y el páncreas.

La Unidad está dotada con tecnología endoscópica de última generación, con endoscopios de alta definicióny filtros ópticos digitales que permiten aumentar el rendimiento de la técnica, favoreciendo la mejor detección de lesiones malignas o premalignas en el colon.

A través de estos medios, los especialistas desarrollan en Consultas, algunas de ellas monográficas, Hospitalización y la Unidad de Endoscopia, diferentes técnicas diagnósticas e intervencionistas como lasendoscopias digestivas (gastroscopia, colonoscopia, ecoendoscopia, cápsula endoscópica y CPRE), ecografías digestivas y pruebas funcionales del Aparato Digestivo (manometría, pHmetría).

Entre las principales patologías que trata el área se encuentran pólipos y cáncer colorrectal, hemorroides,celiaquía, Crohn, reflujo gastroesofágico, hernia de hiato, hepatitis vírica o pancreatitis.

SERVICIOS:

  • Eco abdominal.
  • Endoscopia oral.
  • Colonoscopia.
  • Técnicas diagnósticas y terapéuticas (polipectomías, biopsias, test ureasa, etc.).

ESPECIALISTAS EN APARATO DIGESTIVO:

  • Ramón Rodríguez Olmo.
  • José Antonio Carnerero.