Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

HLA Jerez Puerta del Sur

U. Accidentes de tráfico

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur cuenta con una unidad integral especializada en la atención a pacientes que han sufrido un accidente de tráfico, donde son atendidos de forma especializada, personalizada y sin listas de espera para el inicio de la rehabilitación. 

Dispone de un amplio equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan en el diagnóstico y tratamiento de traumatismos y lesiones tras el incidente vial. Además, el centro está adherido al Convenio de Unespa y cuenta con los medios necesarios para la tramitación de la documentación del siniestro y la asistencia médica al accidentado, sin coste alguno para el paciente. En caso de haber sufrido un accidente de tráfico, no es necesario disponer de seguro privado para su atención, tanto en Urgencias como de forma ambulatoria. 

La Unidad está dotada con las más avanzadas pruebas complementarias, incluidas en la asistencia, y en el caso de precisar tratamiento quirúrgico, están a disposición los quirófanos del HLA Jerez, con latecnología más actual.

El servicio atiende a todo tipo de lesionados ininterrumpidamente, adaptando sus servicios a la disponibilidad de los usuarios. La Unidad de Accidente de Tráfico realiza una atención inmediata después de un siniestro para un diagnóstico inicial, precoz y acertado, fundamental para una óptima recuperación de los lesionados. Las lesiones derivadas de los accidentes de tráfico se han convertido en el mayor problema de la seguridad vial. Entre las más comunes, se encuentra el latigazo o esguince cervical que, si no se trata a tiempo y de manera correcta, puede tener graves consecuencias.