Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Espectáculos

Un nuevo mes de flamenco en la Venta de Vargas en San Fernando

  • El bailaor gaditano José Lucena abre hoy el nuevo ciclo flamenco

José Lucena.

José Lucena.

El baile, el cante y el toque flamenco sonarán el mes de febrero en la Venta de Vargas. Flamenco en la Venta de Vargas de San Fernando "ya se ha convertido en habitual gracias al público visitante a la ciudad de San Fernando", la cita se abre hoy con el bailaor gaditano José Lucena y su espectáculo José Lucena y su troupe, a partir de las 22.30 horas.  

La propuesta de José Lucena recuerda a los antiguos cafés cantantes donde el artista acudía con su troupe (grupillo de flamencos). Sobre las tablas del Patio de Camarón volverá a repetir su actuación mañana sábado.

El ciclo se retomará el próximo viernes, con un "joven talento de La Isla", la bailaora María Nieto, que pisa de nuevo las tablas de la Venta de Vargas, en esta ocasión acompañada del cante del Cañejo y la guitarra de Juan Manuel Fernández. Otro artistas de Cádiz, El Mawi, estará el sábado 12 febrero dando un recital de flamenco puro, con cante, baile y toque.

El viernes 18 de febrero habrá el habitual Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas, un cuadro que gira por otras localidades andaluzas. Y el sábado 19 febrero Rocío Rodríguez pisará por primera vez el escenario de la Venta de Vargas, una bailaora surgida de la escuela de David Nieto.

Los días 25, 26 y 27 de febrero, días de Carnaval, el músico isleño Javier Bey llevará una novedosa propuesta que fusiona el carnaval y el flamenco, Flamenco 3x4

La reserva de mesas y entradas se pueden hacer a través de los teléfonos 956881622 y 647037471. La cena comienza a las 21.00 horas y la actuación, a las 22.30 horas. La entrada al espectáculo, sin cena, tiene un precio de 15 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios