Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Otro domingo carnavalero en San Fernando de la mano de la peña Perete y su Pito de Oro

Entrega del Pito de Oro de la peña Perete a Fernando Rodríguez Espinosa de los Monteros.

Entrega del Pito de Oro de la peña Perete a Fernando Rodríguez Espinosa de los Monteros. / Ayuntamiento San Fernando

San Fernando disfrutó también durante el pasado fin de semana del llamado Carnaval de los Jartibles, que se prolonga siempre más allá de las fechas oficiales de la fiesta. Y lo hizo un año más de la mano de una de las peñas más emblemática de la localidad: la de Perete, que además aprovechó para llevarse hasta su sede de la calle Albina del Puente –junto al mítico bar y muy cerquita de la plaza Sánchez de la Campa, que durante décadas fue el epicentro de la fiesta en la ciudad– el acto de entrega del Pito de Oro y todo un domingo que estuvo de nuevo repleto de actuaciones carnavaleras.

La distinción –que además viene a ser la última de la temporada– fue entregada en esta ocasión a Fernando Rodríguez Espinosa de los Monteros y la jornada, arropada por el público, contó con las actuaciones de la chirigota isleña 'Anonymous Gaditano' de la comparsa juvenil 'El arca de Cádiz' y del coro 'Los vitamina', además de Fran García.

Actuación de la chirigota 'Anonymous Gaditano' en la peña Perete de San Fernando. Actuación de la chirigota 'Anonymous Gaditano' en la peña Perete de San Fernando.

Actuación de la chirigota 'Anonymous Gaditano' en la peña Perete de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios