Polémica Elías Ahuja, el gaditano que da nombre al colegio mayor de Madrid con expulsados por gritos machistas

San Fernando

San Fernando mantiene la tasa de contagio en 75,8 casos

  • La ciudad sigue por debajo de la media del distrito sanitario de la Bahía, que es de 119,6 

La calle Real, en la pasada primavera.

La calle Real, en la pasada primavera. / Sonia Ramos

La tasa de contagio de San Fernando se mantiene en 75,8 (casos registrados en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes) tras descender un par de puntos en las últimas 24 horas. 

La Isla mantiene así la incidencia por debajo de los 100 positivos y por debajo de la media del distrito sanitario de la Bahía de Cádiz-La Janda, que es de 119,6. 

En los últimos 7 días se han registrado 34 casos, 72 si la cuenta se hace contando las dos últimas semanas. Así que, al menos a corto plazo, no se espera un cambio de tendencia con respecto a la evolución de la pandemia. 

Hoy, la Consejería de Salud y Familias ha sumado 5 nuevos positivos en la localidad (ayer fueron 8), con lo que el total de contagios que se ha registrado en la localidad desde el principio de la pandemia asciende ya a 6.349. 

Del mismo modo, se han sumado 4 nuevos curados a las estadísticas oficiales, de manera que son 6.028 los isleños que ya han conseguido superar el virus. Y siguen sin registrarse nuevos fallecimientos (108 en total). 

Así que el total de casos en activo en La Isla asciende este jueves a 213. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios