Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Cs se felicita por la puesta en marcha de las obras de la subestación del tranvía en Janer

  • Dice que el nuevo gobierno andaluz está poniendo en marcha los proyectos "que han estado durante años guardados en un cajón" 

Regla Moreno, portavoz de Cs en San Fernando.

Regla Moreno, portavoz de Cs en San Fernando. / Román Ríos (San Fernando)

La portavoz de Ciudadanos, Regla Moreno, ha valorado las dos últimas acciones que la Junta de Andalucía llevará a cabo en San Fernando y que mejorará las comunicaciones de la ciudad. La edil se ha referido en primer lugar a la puesta en marcha de los trabajos para la construcción de la subestación eléctrica prevista en de Janer.

"Esto es una buena noticia para la puesta en marcha del tranvía y para acabar con los problemas de abastecimiento eléctrico de La Isla", ha señalado al recordar que la actuación será financiada en su totalidad por la Junta de Andalucía sobre los suelos cedidos por el Ayuntamiento.

Moreno se ha referido también a "otra buena noticia que llega de la Junta de Andalucía" y que se conoció ayer. Se trata del informe favorable a las medidas ambientales con el que ya cuenta el proyecto del enlace de Tres Caminos. La portavoz ha apuntado que "es un paso importante para poner los cimientos de la solución definitiva y descongestionar este tramo de carretera". 

En este sentido, la portavoz de Cs en San Fernando, ha recordado que Ciudadanos consiguió, en los últimos Presupuestos General del Estado, la aprobación de una enmienda que dobló la cuantía prevista para esta operación.

Para finalizar, la edil de la formación naranja ha destacado que el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, del que forma parte Ciudadanos, "ha dado muestra de su capacidad para volver a poner en marcha proyectos que durante años han estado guardados en un cajón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios