Investigación y Tecnología

Cuántas repeticiones tienes que hacer para ganar más masa muscular

Una persona con un nivel de entrenamiento intermedio, no debería hacer más de 10 series por grupo muscular en cada sesión, ya que si pasa de este volumen, probablemente, el entrenamiento se volverá ineficiente. Mantener una buena masa muscular contribuye a la estabilidad de nuestras articulaciones y huesos. Estas son las proteínas que tienen que tomar las mujeres para aumentar la masa muscular en piernas y glúteos. Cinco ejercicios que puedes practicar en el embarazo y en el postparto. .

Investigación y Tecnología

Cinco ejercicios que puedes practicar en el embarazo y en el postparto

La práctica de ejercicio físico moderado y adecuado, bajo la supervisión siempre de profesionales de la salud, ayuda al mantenimiento de la salud cardiovascular y a la mejora del bienestar emocional. Pilates en el embarazo: beneficios para el bebé y la madre. La endometriosis, una enfermedad crónica que afecta al 10% de las mujeres.

Investigación y Tecnología

Cuáles son los síntomas finales del Párkinson

En España, el Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa con más diagnósticos después del Alzheimer. El 70% de estos diagnósticos se produce en personas mayores de 65 años, pero la enfermedad puede aparecer en rangos inferiores de edad. Beneficios del ciclismo en tándem para las personas con Párkinson . Paso significativo en el abordaje de la enfermedad de Párkinson.

Día Mundial de la Endometriosis

La endometriosis, una enfermedad crónica que afecta al 10% de las mujeres

En la actualidad las mujeres que padecen la enfermedad pueden esperar una media de siete años antes de recibir un diagnóstico. La infertilidad y el dolor son los dos principales síntomas de la endometriosis que pueden aparecer a partir de la primera menstruación hasta la menopausia y cuyos efectos condicionan la calidad de vida de las pacientes que la padecen. Los hospitales Vithas de Andalucía despliegan su oferta asistencial para el diagnóstico y tratamientos precoces en la ediometriosis. ¿Qué es la muerte perinatal?.