Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

El Ayuntamiento convoca el 'II Certamen de Pintura Urbana'

  • La temática del concurso 'Andalucía llena la calle' versará sobre la celebración del Día Nacional de Andalucía, que se celebra el 4 de diciembre

Certamen de Pintura celebrado el pasado 2019

Certamen de Pintura celebrado el pasado 2019 / C.P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del servicio municipal de Juventud y del Mayor, organiza el II Certamen de Pintura Urbana “Andalucía llena la calle” con motivo del Día Nacional de Andalucía que se celebra el 4 de diciembre. La temática versará sobre la celebración de este Día con el que se conmemora el hecho ocurrido el 4 de diciembre de 1977, cuando millones de andaluces salieron a la calle reclamando un estatuto de autonomía para Andalucía. Una jornada que se vio empañada por el asesinato a manos de la policía del joven malagueño, García Caparrós, por colocar la bandera andaluza en el balcón de la Diputación.

En el Certamen podrá participar cualquier persona o grupos de personas (de un máximo de 3 componentes) mayores de 14 años debiendo presentar los menores de edad la autorización pertinente. Los trabajos artísticos se realizarán en los muros instalados en la Plaza María Auxiliadora los días 28 y 29 de noviembre desde las 10:30 hasta las 17:30 horas.  

Para poder participar los candidatos deberán presentar: solicitud de inscripción indicando nombre, apellidos, dirección, DNI, teléfono y correo electrónico; fichero en CD, archivos,  pendrive o boceto en papel del trabajo a realizar para su preselección; título y medidas de la obra y listado de sprays necesarios para su elaboración (el Ayuntamiento facilitará a los participantes individuales o grupos un máximo de 15 sprays).Se concederán tres premios de 200, 150 y 100 euros, para los tres primeros clasificados.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto del 3 al 22 de noviembre. La documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento (cita previa al 956 470 000 ext. 3202) y en el Centro Cívico del Río San Pedro (cita previa al 856 214 127). También podrá presentarse a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento cuyo acceso se encuentra en la web municipal www.puertoreal.es

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios