Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

El PP celebra los 20 millones de inversión de la Junta en Puerto Real

  • El presidente provincial del PP, Bruno García, afirmo presentarse ante los puertorrealeños "con gestión y los deberes hechos"

Bruno García en su visita a Puerto Real, junto a Fernández y De Alba

Bruno García en su visita a Puerto Real, junto a Fernández y De Alba / PP (Puerto Real)

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz y candidato número dos al Parlamento de Andalucía, Bruno García, aseguró este viernes en una vista al municipio que “Puerto Real ha notado el gobierno del cambio con una inversión de más 20 millones de euros en educación, sanidad, vivienda y empleo, que son temas que realmente preocupan a los ciudadanos”.

En su visita estuvo acompañado por miembros de la candidatura del PP de Cádiz, entre ellos la vicesecretaria de política social provincial, María José De Alba y el presidente local del PP de Puerto Real, Vicente Fernández, que también integra la lista popular. García reconoció el “compromiso y trabajo de Vicente Fernández y su equipo por Puerto Real” y apuntó  que “ la localidad es para nosotros un municipio fundamental en la Bahía y por eso era importante que estuviera representado en la candidatura a las autonómicas”.

Así, destacó que “venimos a Puerto Real con la gestión y los deberes hechos frente a otros partidos que lo único que quieren es hacer ruido y buscar polémicas para desgastar al gobierno de Juanma Moreno”.

Al respecto, Vicente Fernández hizo balance de las principales actuaciones puestas en marcha por el gobierno de Juanma Moreno en localidad, como más de 6 millones en el Hospital, más de 1 millón en vivienda, otro tanto en carreteras, 2 millones en Educación; y la obra de la depuradora con 14 millones.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios