Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

FERIA DE PUERTO REAL

Moda flamenca reciclada y 'low cost' en el Mercadillo de Madre Coraje

  • Hasta el 3 de junio estará abierto este espacio en los que se puede encontrar vestidos de flamenca, mantoncillos y accesorios, a los que dar una nueva vida

Mercadillo Solidario de Madre Coraje en Puerto Real

Mercadillo Solidario de Madre Coraje en Puerto Real / DCA (Puerto Real)

La ONG para el desarrollo, Madre Coraje, abrió este martes un ‘Mercadillo de Trajes y Complementos de Flamenca’ en la calle Ancha 41 de Puerto Real. Esta tienda solidaria, que permanecerá abierta hasta el 3 de junio (viernes de Feria de Puerto Real), tendrá horario de apertura de lunes a sábado, de 11.00 a 13.00 horas, y lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 20.00 horas. El local en el que se ubica esta exposición ha sido cedido de forma solidaria un año más por la familia Catalán.

En el Mercadillo solidario se podrán adquirir trajes, complementos, flores, pendientes, mantoncillos… y un sinfín de accesorios de flamenca a los que la delegación de Puerto real de la ONG quiere dar una segunda vida, poniendo artículos reciclados a disposición del público de forma colaborativa. Además, también habrá disponible artesanía de Comercio Justo, juguetes y una tómbola.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique como la promoción de una educación transformadora en España, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique, y la puesta en marcha de proyectos de cooperación internacional en Mozambique y Perú.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios